top of page

Provita Internacional presente en MadBird


MadBird es la feria internacional de turismo y observación de la naturaleza, más grande e importante que se realiza en toda España. Los jardines del conocido Paseo del Prado acogerán esta celebración a la vida, los días 10, 11 y 12 de junio del 2016.

En MADBird estarán presentes empresas y organizaciones no gubernamentales relacionadas con la conservación del ambiente, la fotografía, la informática, el turismo de observación de la naturaleza y la ornitología, entre otros muchos expositores.

Adicionalmente, la feria es abundante en eventos paralelos muy atractivos como la exposición de arte de Juan Varela, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales; la entrega de los premios de fotografía del I Memorial dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente; la charla en el Caixa Fórum de Marcos Pantoja, el niño criado entre lobos en Sierra Morena; la presentación y firma del libro “Parques emocionales” del escritor y periodista Joaquín Araujo; y la presentación de una innovadora aplicación para Android titulada "Alerta tendidos" que combate el impacto sobre las aves de los tendidos eléctricos.

La oferta del evento incluye talleres de reciclaje, la creación de marca-páginas, y la iniciación a la ornitología para los más pequeños o talleres de anillamiento sin aves.

La entrada la feria es 100% gratuita y libre, abierta a todos los amantes de las naturaleza que deseen conocer que se hace y quien es quien en estas lides.

MadBird tiene como objetivo principal llegar al mayor número posible de ciudadanos sensibles a experiencias que permitan disfrutar de los espacios naturales, y para conseguir este objetivo el evento se desarrolla en el corazón de la gran ciudad de Madrid en uno de sus lugares mas emblemáticos.

Como parte de la alianza de Provita Internacional con la organización española BIO+, estaremos presentes con un stand donde se presentaran los proyectos que estamos impulsando, los cursos que lidera BIO+, y la venta de productos ecológicos para apoyar nuestra causa.

Para Provita Internacional esta participación en MadBird tiene especial relevancia, porque se trata del primer evento oficial donde tendremos presencia luego de nuestra reciente creación. Todos los amigos y aliados están cordialmente invitados a acercarse a nuestro stand.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page